Publicado el

Vaginoplastia

Rejuvenecimiento vaginal, ahora es posible evitar el quirófano

La Vaginoplastia es una intervención quirúrgica, que se encarga de reforzar los músculos de la parte posterior de la vagina, moldear y quitar los tejidos sobrantes, haciendo mas pequeño el diámetro de la vagina.  Debido a los trabajos de parto y la falta de firmeza de los  tejidos, la vagina se ensancha y los tejidos musculares pierden su firmeza y tono anterior.  Esto  también influye en el desempeño de la actividad sexual, porque la disminución en la fricción que sienten muchas mujeres también es notada por su pareja durante las relaciones sexuales. Con este procedimiento quirúrgico, se disminuye la amplitud de la vagina, aumentando la firmeza de los músculos, la fricción durante las relaciones sexuales, mejorando su relación de pareja y su vida.

El rejuvenecimiento vaginal es la cirugía que reconstruye la vagina y el periné (parte posterior de la vagina)  estrechándola un poco más y creando un piso pélvico más fuerte que favorecen la fricción
durante las relaciones sexuales aumentando el placer de la pareja. Para que la vagina vuelva a ser más estrecha, el cirujano realiza dentro de la misma dos incisiones paralelas que la recorren
longitudinalmente desde el introito hacia el interior.

Si la flacidez es leve, solamente recorta y quita una franja longitudinal de tejido mucoso, y sutura para unir los bordes resultantes entre si.
En cambio, si la flacidez es importante, realiza una plicatura (pliegue) de los músculos que quedan expuestos a través de las mismas incisiones realizadas en la mucosa.
Esta parte del procedimiento se parece mucho a las “pinzas” que se le hacen a una prenda de vestir que resulta grande.
De esta manera los músculos vaginales adquieren una mayor tensión y capacidad de contención.

Existen intervenciones médicas de rejuvenecimiento vaginal que se llevan a cabo con láser. Ahora es posible efectuarlo en la intimidad del hogar y por un presupuesto conveniente: en Italia se ha ideado y desarrola un láser de contacto para llevar a cabo el rejuvenecimiento vaginal personalmente, se llama LadyLaser y está encontrando muchas adeptas entre el público europeo femenino.

 

Conozca este dispositivo de uso personal de beneficios científicamente comprobados: LadyLaser