Reloj Pulsómetro Mio

Un pulsómetro sin banda pectoral de alta precisión.

"Reloj

Mio es el primer reloj Pulsómetro que toma la medida del ritmo cardíaco con la precisión de un electrocardiógrafo (ECG) y sin banda pectoral. Esto significa que usted puede obtener su frecuencia cardíaca cuando sea y donde quiera, basta sólo con solicitarlo.

 

El reloj pulsómetro Mio dispone de un sistema patentado de gestión de calorías que permite seguir las calorías absorbidas, así como las calorías quemadas, sistema presente en su modelo Motiva , también visualización de las calorías quemadas durante el ejercicio como en sus modelos Drive y Stride .

 

Los expertos coinciden en que todos debemos tratar de obtener un estilo de vida saludable o fijarnos objetivo de fitness, como una búsqueda del modo adecuado para perder peso y ponerse en forma, o monitorear nuestro estrés, con los beneficios de conocer nuestro ritmo cardíaco. Todos los deportistas, tanto principiantes como los de élite, pueden usar el control de datos de un monitor de frecuencia cardíaca ,sin faja torácica, para mejorar su rutina de trabajo físico; ya que, tras ejercitarse, pueden visualizar rápidamente los resultados. Con Mio, el monitoreo de la frecuencia cardíaca nunca ha sido tan fácil.

 

Usted puede haber visto los relojes Mio en sus revistas favoritas o en algún programa. La razón por la que todo el mundo habla de él, es porque Mio puede marcar la diferencia en su estilo de vida. Y puede ayudarlo en la adquisición de sus objetivos de fitness.

 

Todos tenemos diferentes objetivos en fitness y llevamos acabo determinadas actividades físicas. Usted podrá buscar el mejor modo de perder peso y caber en sus ajustados pantalones vaqueros. O usted esta buscando prepararse para su primer maratón. No importa el objetivo, perder peso, entrenar su corazón, monitorear su estrés o su nivel de esfuerzo, existe un reloj Mio adecuado a sus necesidades.

 

Entonces qué está esperando. Manos a la obra. Pongámonos en forma. Colóquese su Mio y adelante.