Reebok

La Reebok International Limited es una compañía industrial británica especializada en la producción de artículos y accesorios deportivos. Actualmente pertenece al grupo industrial alemán Adidas AG. Fue fundada en el 1895, originariamente con el nombre de J.W. Foster & Sons, renombrada Reebok en 1958.

 

En Munich, en la ISPO 2007, Reebok presentó su nueva gama de productos para el fitness, con la marca RBK.

Tres fueron las nuevas lineas presentadas:

  • FIT SERIES, compuesta por 3 series muy sobrias de aparatos (Serie 3, Serie 5 y Serie 7) que se adaptan a las exigencias de los deportistas aún más exigentes.
  • I-SERIES, espléndida unión entre diseño, color y funcionalidad. Una gama muy fresca y juvenil que coloca al primer puesto las cualidades técnicas, sin renunciar a ser fascinante y cómplice.
  • PERFORMANCE: innovador uso del color blanco perlado! Sobrio, da un toque de estilo decidido a los aparatos de altísimo nivel y altísima calidad!

     

Clase, elegancia y funcionalidad, para los deportistas más exigentes, pero también para quien desea aparatos de home fitness no sólo funcionales, sino también como complementos de mobiliario y decoración.

La nueva gama Reebok, distinguida con el logo RBK, está ya en el mundo del home fitness.

 

 

¡Pincha para ver todos los productos Reebok!

 

Reebok Asistencia: Tel.: 900 460 410

"reebok-logo"