Radiofrecuencia estética: tratamiento, duración, generalidades y aplicación.

"Tratamientos

Hasta hace algunos años atrás, la Radiofrecuencia era una terapia practicable, exclusivamente, en específicas estructuras como son los centros estéticos. El estudio y desarrollo de nuevas tecnologías han permitido crear aparatos certificados según normativa para la utilización, también, en ambiente doméstico.

Los aparatos están provistos de un cabezal con emisión bipolar para aplicar sobre la piel que deberá encontrarse cuidadosamente desprovista de cualquier detergente u otro producto cosmético.

Las sesiones no son invasivas ni dolorosas, duran de media de 30 a 60 minutos, durante los cuales se observa una sensación de calor intenso allí donde los tejidos son ricos en edemas y celulitis.

"Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia garantiza resultados eficaces y duraderos sobre todo tipo de piel sin efectos colaterales, como en la cirugía estética, y permite realizar un ciclo de 10-15 sesiones con una frecuencia de 2/3 veces a la semana.

La aplicación consiste en extender sobre la parte a tratar un gel de inducción conductiva para facilitar el deslizamiento del cabezal. Durante el tratamiento se podrá advertir una sensación de calor más o menos intensa según la sensibilidad de la persona.

Tras tan sólo 10 sesiones la piel resulta, ya sea visiblemente que al tacto, más compacta; no se requieren tratamientos particulares tras la sesiones, sino la utilización de cremas hidratantes para mantener cuidada y saludable la parte de piel tratada.