Publicado el

Quiénes somos

Ojoenred SL presente en el mercado desde hace 5 años con el nombre Ojoenred, pero con una trayectoria de 10 años en la distribución en España a cliente final de productos para la salud, belleza y rehabilitación.

Estos años nos han permitido conocer las necesidades del mercado y nos han permitido ir introduciendo productos innovadores en los ámbitos indicados.

Siempre actualizados con las novedades tecnológicas europeas. Ojoenred SL se ha caracterizado por introducir el producto tecnológico profesional en versión doméstica al alcance del cliente final que necesita de las últimas tecnologías para tratar problemas de salud o necesidades estéticas.

Ojoenred SL ha tratado siempre de proponer productos de fabricación europea, de manera de asegurarse la durabilidad de los productos y la post-venta durante el período de garantía.

En este caso en concreto, hemos encontrado un producto único, como el LadyLaser que ayuda a tratar problemas del órgano genital femenino. Dichos problemas (sequedad vaginal, falta de orgasmos e inestetismos del órgano genital) creemos que deben ser tratados con el máximo respeto por la intimidad de las personas y desde un punto de vista médico. Por ello nos hemos centrado en producto fabricado según la normativa europea y que cumple con los certificados medicales y de seguridad. Además pensamos que un producto de estas características, merece una página web propia que explique y desarrolle los problemas sexuales femeninos en detalle.

Ojoenred SL queda a disposición para las clientas e interesadas en el producto a responder a las dudas tanto por email a info@lady-laser.com como telefónicamente al tf 931816498.

Les deseamos una buena navegación y esperamos que la pagina sea de ayuda.