Publicado el

Masaje Linfodrenante, una ayuda para combatir la celulitis

Características y modalidad de ejecución

"Masaje

El masaje linfodrenante es un particular tipo de tratamiento que facilita la eliminación de líquidos almacenados en exceso en los tejidos. Esta destinado a favorecer la circulación linfática, que tiene la función de drenar las sustancias residuales a expeler. El mal funcionamiento de la red linfática crea de hecho un aumento de la retención hídrica y la formación de edemas e hinchazones, fenómenos estrechamente conectados con la aparición de celulitis.

Este tipo de masaje actúa predominantemente a nivel del cuello, de las axilas y de la ingle y apunta a estimular el flujo linfático a partir de las estaciones principales de la red.


¿Ha probado el Ultrasonidos y cavitación Globus LipoZero G39? !PINCHE AQUÍ!

 

Los efectos ante la aparición de la celulitis son buenos, pero los resultados son apreciables sólo para las primeras fases de esta, mientras difícilmente se notaran beneficios cuando las dimensiones del problema se encuentran avanzadas.

 

 

Técnicamente, el masaje linfodrenante anticelulitis es realizado sin el auxilio de cremas o aceites, con el objetivo de mantener las manas del masoterapeuta en perfecta adherencia con la piel. La presión aplicada se reduce para facilitar el drenaje de los líquidos sin agregar otros por filtración de los vasos sanguíneos . Los movimientos preponderantes son círculos realizados con los dedos, presiones con el pulgar y acciones de tracción y empuje con ambas manos.