Más ejercicios para una plataforma vibratoria oscilante

"Masaje MASAJE ESPALDA Y GLÚTEOS Zona que trabaja: piernas, glúteos y espalda. Sentarse de costado sobre la plataforma.
"Puente PUENTE GLÚTEOS Zona que trabaja: glúteos y abdominales. Acostarse sobre el suelo en posición supina apoyando los pies en la plataforma. Contraer los abdominales ampujando los pies levantando así los glúteos.
"Puente PUENTE ALTERNADO Zona que trabaja: glúteos y abdominales. Acostarse en el suelo en posición supina con los pies sobre la plataforma levantar una pierna por vez, empujando de manera tal de levantar los glúteos y contraer los abdominales.
"Gluteos" GLÚTEOS Zona que trabaja: glúteos y piernas. Apoyarse en el manillar y, con una pierna sobre la plataforma, flexionar la espalda hacia adelante.
 
"Relax" RELAX Zona que trabaja: espalda, piernas y cuerpo. Sentarse sobre la plataforma con las piernas cruzadas.
"Piernas" PIERNAS Zona que trabaja: glúteos y piernas. Apoyar la pelvis sobre la plataforma acostados en posición prona en el suela con la cabeza en dirección opuesta a la plataforma..
"Abdominales" ABDOMINALES Zona que trabaja: abdominales. Sentarse sobre la plataforma apoyando las manos y levantas los pies doblando las rodillas.
"Abdominales" ABDOMINALES 2 Zona que trabaja: abdominales. Apoyar las rodillas en la plataforma con las manos en las caderas.
"Relax RELAX ESPALDA Zona que trabaja: espalda y hombros. Arrodillarse de frente a la plataforma apoyando las manos sobre la misma y hacer presión suavemente.
 
"Tonificacion TONIFICACIÓN HOMBROS Zona que trabaja: hombros, espalda y abdominales. Apoyar los pies en la plataforma, manteniendo las manos en el suelo y los brazos r&нacute;gidos.
"Triceps TRICEPS PRO Zona que trabaja: triceps, brazos y hombros. De espalda a la plataforma, sentarse apoyando las manos en la plataforma y levantar los glúteos.
"Relax RELAX ANTEBRAZOS Zona que trabaja: brazos y hombros. Ponerse de rodillas al lado de la plataforma y apoyarse con una mano sobre ella haciendo presión suavemente.
"Pectorales PECTORALES ABDOMINALES Zona que trabaja: pectorales, abodminales y espalda. En posición estático o dinámica con las piernas separadas flexionar los brazos.
"Pectorales" PECTORALES 2 Zona que trabaja: pectorales y hombros. Arrodillarse manteniendo los brazos un poco separados.