Publicado el

LadyLed

LadyLed ha sido especialmente ideado para  mejorar el bienestar íntimo de la mujer y satisfacer necesidades sexuales y estéticas que su cuerpo puede manifestar con el natural transcurso del tiempo o durante períodos tales como el pre-menstrual o post parto.

La acción de LadyLed permite:

  • Accionar eficazmente sobre el rejuvenecimiento del órgano genital femenino.
  • Obtener una disminución del natural proceso de envejecimiento de los tejidos vaginales
  • Contrarestar los inestetismos del relajamiento post parto y restituir tonacidad a los tejidos vaginales
  • Mantener y potenciar los efectos de la cirugía estética vaginal
  • Encontrar una vida sexual más satisfactoria.

 

Tratamientos que se pueden realizar con LadyLed:
 

Bio-estimulación
LadyLed es capaz de mejorar la respuesta sexual del órgano genital femenino.
En particular LadyLed, por medio de la bioestimulación sensorial, proporciona energía a las células nerviosas del clítoris y de la pared anterior de la vagina (cuerpos bulbo-cavernosos) que reciben los impulsos durante la fase de excitación, actúa sobre la microcirculación e incrementa el aporte de sangre a la mucosa vaginal, mejorando la preparación del órgano genital femenino para la relación sexual. Favorece por lo tanto alcanzar el orgasmo y la posibilidad de experimentar sensaciones y emociones más intensas.

Rejuvenecimiento
Utilizando el tratamiento de rejuvenecimiento de LadyLed, es posible retardar el natural proceso de envejecimiento de los tejidos vaginales y mejorar a la vez el aspecto estético del órgano.
El uso constante de LadyLed permite contrarestar la pérdida de turgencia y de volumen de los labios menores y mayores, restituir tonicidad a los tejidos y restablecer la coloración rosada que había perdido intensidad.
La utilización de LadyLed está indicada también como tratamiento estético post parto o pre-menopáusico, circunstancias en las cuales pueden acentuarse los inestetismos a nivel de mucosa vaginal.

LadyLed utiliza la tecnología LED de alta potencia de manera personal, simple, indolora y sin efectos colaterales. El LED (light emitting diode) posee múltiples funciones biológicas sobre diversos objetivos celulares. La fotoactivación o fotomodulación es una reciente técnica de estimulación de la actividad celular con una luz emitida por una fuente de diodo que, a diferencia de otras técnicas de láser no  ablativo, no actúa mediante un efecto térmico.

La foto activación es capaz de regular la actividad o la inactividad de las células con las cuales interactúa. De este modo permite una disminución del proceso de envejecimiento a través de la estimulación de la renovación celular.

Nuevo dispositivo de uso personal femenino único en el mercado: LadyLed