Publicado el

LadyLaser

El laser que mejora la vida sexual de las mujeres

LadyLaser es un dispositivo médico para uso personal diseñado y creado para las mujeres y sus necesidades. LadyLaser, gracias a los efectos del láser infrarrojos a baja potencia, puede tratar algunos de los problemas sexuales, funcionales y estéticos que comportan un funcionamiento alterado del aparato genital femenino debido al paso del tiempo y por otras afecciones del equilibrio vaginal:

  • natural proceso de envejecimiento del organo desde la perspectiva de la estética
  • progresiva transformación de la función del órgano y los problemas relacionados como la sequedad vaginal, comezón, disminución de la lubrificación
  • dificultad de alcanzar el orgasmo

LadyLaser es un dispositivo médico (certificado Medical Device nº MED-26041) que se especializa en el tratamiento de la renovación de los tejidos vaginales, creando una acción efectiva de mejoría funcional además de una regeneración del órgano sexual femenino.

LadyLaser es un soft láser de infrarrojos que utiliza un diodo láser de alta frecuencia controlado por un microprocesador. La emisión del rayo láser es controlada electrónicamente.

 

Efectos biológicos del laser de infrarrojos:

Numerosos son los estudios que han analizado los varios efectos terapeuticos atribuidos al uso del láser en medicina.

En los últimos años, la investigación sobre los efectos de la emisión láser en la materia viva ha sido muy activa.

Las interacciones láser-tejido biológico son determinados por:

  • propiedad física del láser (largo de la onda y densidad de energía por unidad de superficie)
  • características ópticas, mecánicas, bioquímicas y fisiológicas del tejido como la propiedad de absorción, dispersión y reflexión de la luz, la estructura y la densidad del tejido y conductividad térmica.

Algunos de los beneficios efectos del láser terapéutico son:

a) Efecto anti-inflamatorio:  luego de varios estudios realizados se ha visto que la radiación laser de baja y media potencia actúa sobre los componentes locales en el proceso inflamatorio y además contribuye a desarrollar variaciones en las reacciones generales de protección o defensa del organismo. Asimismo tiene una acción normalizadora sobre la microcirculación, donde se plantea un incremento en la velocidad de la corriente sanguínea.

b) Efecto bioestimulante y regenerativo:  Se plantea que la acción del láser de baja y media potencia en la reparación hística, depende de la longitud de onda utilizada y se basa en el incremento de la multiplicación celular, la activación y la guía en la producción de sustancia colágena, por la activación de los genes precolágenos I y III lo que evita las cicatrices inestéticas hipertróficas o queloideas, activa la fosfatasa alcalina y el endotelio vascular, aumenta la producción de fibras colágenas y elásticas, regeneración de fibras nerviosas y de tejido óseo, incremento en la velocidad de crecimiento de los vasos sanguíneos a partir de los ya existentes y la inducción de la reepitelización a partir de las células epiteliales adyacentes a la lesión.

Las ventajas de la Láserterapia del LadyLaser

La terapia láser no se basa en el desarrollo de calor, sino en los efectos fotoquímicos y fotobiológico en las células y en los tejidos tratados. Se ha observado que si la luz del láser se da en dosis justas, se consigue una estimulación de algunas funciones celulares como por ejemplo las energéticas, especialmente en presencia de células con déficit funcional.

La correcta práctica de aplicación de los dispositivos de la luz láser permite activar las funciones celulares, restaurar completamente el tejido dañado, restableciendo la funcionalidad después de la disminución del metabolismo debido a inmovilidad, traumas o cirugías.

Los efectos más evidentes que se pueden lograr se justifican en la activación de la microcirculación gracias al aumento de los aportes nutricionales, con reequilibrio del balance funcional de las zonas disfuncionales y la consecuente acelerada normalización y estimulación de la circulación linfática. Miles de estudios realizados por diferentes investigadores, demuestran los efectos biológicos del láser con un correcto nivel de energía.

Y cierto es que la terapia con láser no presenta riesgos, es segura, no es invasiva, es indolora y se puede combinar con otras terapias presentando raras veces efectos secundarios.

 

El nuevo láser de uso personal, único en el mercado: LadyLaser