Publicado el

Halley Fitness

ahora te entrega y monta los productos

"Halley

Cintas de correr, máquinas de musculación y bicicleta spinning con montaje incluído en tu casa*. Esta es la propuesta de Halley Fitness que se acerca a los clientes ofreciendo un servicio completo de entrega y montaje.

La experiencia dice que, muchas veces, un buen montaje a la hora de comprar una cinta de correr, una bicicleta de spinning o una máquina de musculación, pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.

Resumiendo: que si el producto está bien montado, las asistencias técnicas disminuyen= ¡comprobado!

Halley Fitness se lanza al mercado Español con una propuesta innovadora: productos de diseño moderno y agradables a la vista con un plus de servicio único.

La empresa  fabrica sus productos de home fitness en Oriente con los siguientes certificados de calidad: ISO 9001, ISO 14000, LVD, WEEE, ROHS. Además de la aprobación de los Estándares Europeos EN957

Si usted compra una cinta de correr, una bicicleta elíptica, una bicicleta estática o cualquier producto que requiera montaje de la marca Halley Fitness, el precio incluye transporte a su casa* y el desplazamiento de un técnico especializado que hará el montaje* del producto.

* Condiciones válidas para España Península (para otras zonas, consultar disponibilidad)

 

"Halley