Glúteos

Ejercicios para mantenerlos en forma

Nuestros expertos aconsejan algunos simples ejercicios para tonificar los glúteos.

Estos ejercicios, que han de efectuarse en el suelo, es necesario realizarlos sobre una alfombrilla para evitar daños y hacer más confortable y seguro el entrenamiento.

 

"Glúteos

"Glúteos

 

1: Colocarse en el suelo apoyado sobre codos y rodillas, extender y flexionar una rodilla, en línea con el cuerpo, teniendo cuidad de no arquear la zona lumbar.

 

"Glúteos

 

2: Colocarse en el suelo apoyado sobre codos y rodillas, subir y bajar la pierna extendida, teniendo cuidado de no arquear la zona lumbar.

 

"Glúteos

"Glúteos

 

3: Extendido en el suelo, piernas extendidas y pies hacia arriba, llevar las puntas de los pies hacia afuera contrayendo fuertemente los glúteos.

 

"Glúteos

 

4: Extendido en el suelo. Con las rodillas flexionadas, apoyándose en los hombros y en un talón. Mover la pelvis teniendo especial cuidado de no arquear la zona lumbar y de no separarse del suelo

 

"Glúteos

 

5: Apoyado sobre los codos y una rodilla, mover la pierna hacia arriba manteniendo la rodilla flexionada y cuidando de no arquear la espalda.

 

También es posible tonificar los glúteos con electroestimulación, conozca algunos de nuestros principales Electroestimuladores .