Globus

Globus es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de aparatos de electroestimulación, electromedicales y también de plataformas vibratorias, productos de aplicación dentro del ámbito médico de la rehabilitación, deportivo y estético con absoluto respeto por la fisiología humana y la seguridad en el tratamiento.

 

La empresa italiana Globus, con ya 20 años en el deporte de alto rendimiento, para dar valor técnico y científico a todos sus productos ha creado desde 1983 su Centro de Investigación (CRG), soporte científico para brindar soluciones con tecnologías innovadoras, desempeñando además actualmente colaboraciones con Universidades e Institutos de Investigación en todo el mundo.

 

Productos como:

  • La plataforma vibratoria Physio Plate Gold Med de vibración neuromecánica. Aconsejada para tratamientos de rehabilitación del sistema neuromuscular, aportando mejoras en la movilidad articular y ayudando al aumento de la densidad ósea de personas afectadas por esteoporosis.

     

     

  • La plataforma Globus Physio Plate Fit, recomendada para el deportista profesional ya que ofrece a sus clientes una biblioteca de 200 ejercicios, permitiendo la creación de un programa específico de trabajo y la determinación de un tiempo preestablecido de utilización de la plataforma, adecuado en el ámbito de gimnasios o centros de estética.

     

  • La plataforma de movimiento oscilante Globus Physio Wave 700, eficaz para el tratamiento estético, para el deportista y para el amante del fitness, pero con la que también se consigue óptimos resultados en tratamientos de Wellness.

     

     

  • O el Electroestimulador para deportistas y para la salud Genesy 3000, reactivante de las fibras musculares, descontracturante y drenante, entre otros de sus aportes.

     

     

Dan cuenta de su excelencia técnica y de su compromiso con la salud y la calidad.

Globus Asistencia Técnica: Tel.: 937 552 331 
"globus-logo"