Galileo

Galileo es una empresa alemana especializada en tecnología vibratoria, entre sus objetivos se encuentran los de obtener efectos beneficiosos sobre el cuerpo utilizando plataformas vibratorias de manera segura y satisfactoria para el usuario.

Muchos son los efectos directos o indirectos sobre el cuerpo humano que derivan del uso constante de la plataforma vibratoria ya sea para mejorar la condición física general, como para combatir el stress. En el uso de terapias médicas, así como también en sesiones para el entrenamiento de deportistas profesionales, pasando por el incremento del bienestar en personas de la tercera edad y en aplicaciones para los tratamientos de belleza.

 

Los estudios científicos y de alta tecnología desarrollados por Galileo han conseguido incrementar la intensidad del entrenamiento disminuyendo el tiempo de aplicación, aportando un programa de entrenamiento para todo el cuerpo con mas intensidad, mas potencia, menos desgaste en sólo 10 Minutos.

La Plataforma Vibratoria oscilante Galileo Fitness utiliza un movimiento oscilatorio patentado que provoca una contracción muscular involuntaria(reflejo) que activa el 100% de la fibras al limite muscular (25-30 contracciones cada segundo.)

 

Por sus beneficios las plataformas Galileo Fitness destaca en centros de alto rendimiento de todo el mundo (equipos de NBA, Champions League, NFL, NHL y centros Olímpicos). Es también el método de entrenamiento más utilizado por las estrellas del cine.

 

Galileo Asistencia Técnica: Tel.: 916 543 932

 

 


"galileo-logo"