Fira Esport de Gerona

Feria del deporte del 5 al 7 de Junio del 2009.

El equipo de Ojoenred, s.l. estará presente los próximos dias 5, 6 y 7 de Junio en el Palacio de Ferias de Gerona, situado en el Parque de la Devesa, en la primera edición de la Fira Esport.

 

 ""

Está previsto que se celebren demostraciones deportivas en directo tanto en espacios exteriores del Parque de la Devesa como en el interior del Palacio de Ferias.

En la feria también podremos participar en las conferencias de temas deportivos a cargo de expertos y profesionales del deporte.

Se hará la presentación de las últimas novedades en material y ropa deportiva. Y estarán presentes las federaciones deportivas oficiales.

Estaremos ubicados en el stand número 165 dedicado al mundo del fitness doméstico que día a día se incorpora con fuerza en nuestras vidas.

Aparatos como plataformas vibratorias, bicicletas, cintas de correr, las tendremos en nuestras instalaciones para que ustedes las puedan probar y decidir que tipo de aparato se adecua a sus características.

Tendrán a disposición a nuestros expertos que les ayudarán con cualquier duda que tengan en relación con las últimas novedades en el mundo del home-fitness.

Nos podrán encontrar en la feria los tres días que dura la edición desde las 10h a las 20h.

Entrada totalmente gratuita.

Esperaremos encantados su visita