Publicado el

Estetic Italia

Estetic Italia es la línea de diseño y fabricación de equipos de estética para profesionales y centros de estética de EME SRL (Health & Beauty Technology), empresa de alta tecnología fundada en Italia en 1983 que distribuye equipos de fisioterapia, estética y medicina estética en todo el mundo.

Estetic Italia dispone de equipos provistos con las más recientes innovaciones electrónicas, conocidos por su gran confiabilidad y caracterizados por un diseño minimal y moderno, ideado para una utilización sencilla y rápida.

Estetic Italia ofrece una vasta gama de productos para el rostro y el cuerpo provistos de tratamientos enfocados a resolver las problemáticas estéticas más frecuentes:

  • Modelado del cuerpo
  • Celulitis
  • Rejuvenecimiento cutáneo
  • Adiposidad localizada
  • Depilación definitiva

La experiencia de EME a nivel internacional, su afirmada competencia en equipos electromedicales y su destacada y constante tendencia a la innovación permiten a Estetic Italia exportar la cultura tecnológica y el diseño italiano a más de 60 países.

 

EME opera con un sistema de calidad certificado, cuyos procedimientos se aplican constantemente en cada fase del desarrollo y la realización de los productos. Cada lote de producción es sometido a numerosos y severos controles, partiendo de los componentes hasta llegar al ensamble, control de funcionamiento y dos verificaciones finales de calidad. Cada aparato está provisto de un completo certificado de verificación en conformidad con la normativa CEI EN 60601-1 y todos sus equipos son realizados en conformidad a la normativa europea y presentan la marca CE.

Encuentre en nuestra web los equipos Estetic Italia