La solución en casa con LadyLaser
El envejecimiento vaginal comporta, para algunas mujeres, el sufrimiento de disfunciones en el órgano sexual como sequedad, dificultad para alcanzar orgasmos intensos y repetidos, natural envejecimiento estético del tejido vaginal o falta de tonicidad. Para dar una ayuda a estos problemas, existe un tratamiento láser que se puede aplicar en la propia casa y que puede evitar intervenciones quirúrgicas como la vaginoplastia. Se llama Lady Laser.
La técnica del soft láser se utiliza desde hace más de 30 años en médicina para aplicaciones en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación ya que el láser infrarrojo a alta frecuencia permite la bioestimulación del punto tratado. Con el Lady Laser, esta función se utiliza en el clítoris para ayudar a tener orgasmos más intensos, largos y repetidos.
Desde el punto de vista estético, el soft láser se utiliza para el rejuvenecimiento de los tejidos, ya que aumenta la microcirculación de la sangre incrementando el oxígeno y los nutrientes, así como la producción de colágeno de tipo I para el rejuvenecimiento de los tejidos.
Los tratamientos que efectúa el Lady Laser para contrarrestar el envejecimiento vaginal son 3:
- 1- Bioestimulación: El LadyLaser permite a las mujeres que sufren anorgasmia alcanzar más facilmente el orgasmo. A las mujeres que lo alcanzan normalmente, permite tener orgasmos más intensos, más largos y repetidos, y sentir emociones y sensaciones con un nivel e intensidad nunca alcanzados anteriormente. La estimulación mediante el LadyLaser sustituye o intensifica la natural excitación que se obtiene con largos preliminares antes de la penetración.
- 2- Estético de rejuvenecimiento: La pérdida de turgencia del órgano genital externo; la pérdida de volumen de los labios mayores, que aparecen aplanados y envejecidos, el color rosáceo que se vuelve menos intenso; un progresivo descuelgue tisular; son solo algunos de los aspectos más evidentes que se pueden encontrar y que se verifican exactamente como en todos los otros distritos corporales, por ejemplo el rostro o el seno. El LadyLaser permite prevenir y curar todos estos aspectos y vivir con serenidad la relación con la propia sexualidad a todas las edades.
- 3- Mejora funcional: En los órganos genitales femeninos se verifican con el tiempo notables reducciones funcionales como sequedad vaginal, quemazón, picores, infecciones vaginales más frecuentes. Como consecuencia las relaciones sexuales pueden volverse más difíciles y causar dolor. El LadyLaser permite una efectiva mejora funcional y, utilizado desde una joven edad, una acción de prevención de estos desagradables síntomas.
El ladylaser es un dispositivo médico certificado según la directiva 93/42/CEE, como dispositivo Láser II B. Tal certificación se obtiene solamente demostrando el efectivo éxito terapéutico por parte del dispositivo médico.
Según la norma UNI EN 60825-1, que valora la seguridad de los aparatos láser, el ladylaser pertenece a la clase III B.
Una respuesta científica y segura al problema del envejecimiento vaginal.
Para conocerlo mejor, vé a la página web de LadyLaser