DKN

DKN, realiza aparatos de home fitness y ha adquirido particular importancia en el sector gracias a la realización de Plataformas Vibratorias, destacando igualmente por su impecable línea de Bicicletas elípticas y de spinning.

Sobre estos aparatos DKN ha puesto en evidencia toda su gran experiencia y su capacidad constructiva, poniendo a la venta plataformas de uso doméstico que se acercan mucho, en calidad, a aquellas profesionales.

 

Un ejemplo de ello es la Plataforma vibratoria DKN XG 5.0 con su vibración vertical estudiada para ser usada en el ámbito doméstico, permite realizar un entrenamiento completo destinado al cuerpo; con 4 programas pre-establecidos subdivididos en las siguientes categorías que cubren todas las partes de la corporatura: Total Body, Abdominals, Upper Body, Lower Body.

 

También la Plataforma Vibratoria vertical DKN XG10 ideal para el usuario que desea perfeccionar su entrenamiento. Es un aparato profesional indicado para un uso intensivo. Fácil y practica de utilizar, gracias a su pantalla LCD retroiluminada con entrenador personal, robusta y de sobrio diseño.

 

La clara disposición de la marca belga DKN-Technology, para innovar con sus plataformas vibratorias, deja claro la competitividad de la marca y su versatilidad para crear el producto que el usuario de hoy estaba esperando.

 

 

DKN Asistencia Técnica:
+34.961402289 / Fax: +34.961402437
info@dkniberica.es

 

"dkn-logo"