Publicado el

Cómo comprar

Cómo comprar un LadyLaser:

En la página del producto, pinche en el ícono de la carro de comprar. Una vez que está en la página del carro de compra, si desea comprar más de una unidad, debe actualizar la cantidad y pinchar en el botón "recalcula"

Luego presione el botón "Ir a la caja" y se abrirá el módulo del pedido. Allí le pediremos de ingresas sus datos de facturación y de envío. Es importante que compruebe bien de haber rellenado con los datos correctos.

Luego debe seleccionar el tipo de pago.

 

Cómo pagar:

el LadyLaser se puede pagar en contrareembolso al mensajero, normalmente trabajamos con Seur, o con transferencia bancaria anticipada.

El pago en contrareembolso no tiene gastos adicionales. Nuestros clientes no pagan ningún sobrecargo por la gestión del contrareembolso.

Las transferencias bancarías se han de realizar a la siguiente cuenta corriente:

 SOLIDMIND SRL Via Principale 1/H 27012 Certosa di Pavia (PV) Italia
IBAN: IT84D0558411300000000022189
BIC/SWIFT: BPMIITMMXXX
CIN: D
ABI: 5584
CAB: 11300
OFICINA: 196
BANCO: Banco Popolare di Milano
OFICINA: VIA RIVIERA, 35 – 27100 PAVIA (PV) Italia

 

Es importante que nos indique el número de pedido de manera de poder identificar la transferencia con su compra.

Cuando recibamos el dinero efectivamente en nuestra cuenta. Procederemos al envío.

Envío:

el precio publicado en nuestra página web del LadyLaser incluye IVA y envío a España Península.

A los clientes que viven fuera de la Península Española, los invitamos a escribirnos a info@lady-laser.com para solicitar presupuesto de costes de envío.

Normalmente efectuamos las entregas con la empresa de mensajería Seur. Los tiempos de entrega suelen ser de 24  a 48 hs laborables desde la salida de nuestros almacenes hasta la casa del cliente.

Si tiene más dudas sobre la compra y el envío, o sobre el producto, puede contactarnos telefónicamente al tf 931816498 o a info@lady-laser.com
 

Nota importante: le recordamos que LadyLaser es un producto de uso personal y por motivos de higiene nos es susceptible de devolución.