Cinta de correr magnética


La cinta de correr magnética, es decir sin motor, es un producto útil y de uso intuitivo (no requiere conocimientos previos para inicar la práctica del ejercicio).

Estos aparatos de fitness están estudiados perfectamente para quienes deben llevar a cabo un entrenamiento basado en la caminata y en un paso sostenido.

De hecho, como esta cinta de correr no tiene un motor que provoque el movimiento de la cinta, es el usuario mismo que con el peso del cuerpo y el movimiento de las piernas mueve y regula la velocidad de la cinta a su gusto.

Estas cintas, normalmente, ocupan poco espacio y son absolutamente funcionales. Normalmente están dotadas de una inclinación (siempre manual, no eléctrica). Su estructura no permite llevar a cabo entrenamientos intensivos de carrera a gran velocidad porque no están amortizados de manera adecuada.

Un uso incorrecto del aparato podría causar problemas o molestias en la parte baja de la espalda.

Las cintas magénticas te permiten mantenerte en forma dentro de lo que son sus posibilidades: una superficie que te permite llevar a cabo un ejercicio de carrera, de esfuerzo y un trabajo cardiovascular de intensidad comparables a una cinta de correr motorizada.

Si lo que buscas es un producto con una buena relación precio/prestaciones para caminatas en casa, sin pretensiones excesivas (carece de programas configurados y de botones cambiar la inclinación desde el display) pero eficaz, la cinta de correr magnética es un producto ideal que, como todo, se ha de usar de manera correcta.