Publicado el

Celulitis: tratamientos para combatirla

La celulitis es un problema que aqueja a muchas mujeres no contentas ellos queremos mostrarte que existen tratamientos que te ayudan a combatirla..

Para combatir la celulitis, además de los tratamientos que indicaremos a continuación, hay cambios de comportamiento que ayudan notablemente.

Nuestros consejos son

* intenta hacer algún deporte o ejercicios regularmente
* cuida la salud de tu piel con una correcta alimentación
* elimina el alcohol y el cigarro de tu vida
* beve agua
* come fruta y verdura
* los integradores alimenticios naturales pueden ser de gran ayuda
* si tienes sobre peso, trata de volver a tus quilos de manera gradual

Aquí los tratamientos que ayudan a combatir la celulitis

* Cavitación: es la técnica estrella del momento para combatir la celulitis por sus resultados y porque no es agresiva con el paciente. Con aparatos de ultrasonidos a baja frecuencia se pueden combatir los estratos más profundos de la piel llegando a las células adiposas. La cavitación permite disolver las celulas adiposas destruídas y llevarlas al sistema linfático hasta su eliminación.

* Linfodrenaje: es un masaje que sirve para reactivar la circulación linfática, aprovechando movimientos manuales lentos utilizando una presión realmente muy baja (máx 40mmHg). A través de maniobras se reactiva el sistema linfático superficial y se vehiculiza así el desecho de las toxinas del organismo.

* Ionoforesis: es una corriente contínua de electroestimulación que baja de un polo positivo a uno negativo ayudando al absorción de los principios activos de las sustancias.  Se aplican así las sustancias en la zona donde están presentes los inestetismos.

* Presoterapia: se utiliza sobre todo en pacientes que además de manifestar inestetismos debidos a la celulitis, presentan edema e hinchazón. Es uno de los tratamientos para combatir la celulits más fáciles de utlizar. Se efectúa poniendo las piernas en unas botas especiales que se hinchan y deshinchan sistemáticamente drenando los líquidos, reactivando la circulación y se obtiene, además un efecto relajante.

* Mesoterapia: es un tratamiento de aplicación exclusivamente medical, consiste en inyecciones locales, intradérmicas y/o sotocutáneas, con agujas especiales que con pequeñas dosis diluyen algunos fármacos.

* Electroestimulación: permite aumentar la tonicidad muscular y reactiva la circulación. Es realmente efectiva en los casos de flacides muscular y una gran ayuda para tratar la celulitis

Como podeis ver, no todo está perdido, hay muchas formas de combatir la celulitis. Si el estado es muy avanzado, las técnicas ayunda a mejorar la situación y el aspecto.
No debemos olvidar la importacion de una vida sana