Cavitación, precios de aparatos para combatir la celulitis

Actualmente el mercado de la estética está desarrollando infinidad de productos a distintos precios para combatir problemas, como la celulitis, que interesa a las mujeres y a los hombres. Hoy hablaremos del mercado de los aparatos de cavitación: ¿cuál es el precio correcto para mí?

Buscando aparatos de cavitación en internet podemos encontrar productos de todos los precios, marcas y nacionalidades. Daremos una guía de los puntos fuertes según los precios de los aparatos.

Empezamos por un producto de primer precio de cavitación:

  • Ultrasonidos por debajo de los 899 euros: se trata de aparatos que emiten, normalmente, ondas de ultrasonido, y no de cavitación. Dichas ondas son muy beneficiosas para la regeneración de la piel y la solución de problemas de cicatrices. En esta gama de precio se encuentran también productos con programas medicales para tratamientos antidolor y problemas crónicos.
  • Ultrasonidos y cavitación por un precio de 999  euros hasta 6000 euros: estos aparatos son versátiles y permiten trabajar con ondas tanto de ultrasonido como da cavitación. Respecto a los de precio más bajo, tienen el plus de ayudar a combatir las células adiposas más profundas a través de sus programas de cavitación. Estamos hablando de aparatos de cavitación para uso doméstico y no profesional.
  • Cavitación a precio de más de 6.000 euros: en este caso hablamos normalmente de productos pensado para uso profesional y que deben ser utilizados por personal médico o con formación. Se trata de ondas de cavitación acompañada de una potencia determinada que hace que el tratamiento sea sumamente eficaz. Este tipo de tratamiento en centros especializados suele acompañarse con otro tipo de tratamientos posteriores para facilitar la eliminación de las grasas como la presoterapia, la plataforma vibratoria o el simple masaje manual.

Ver los productos