Estás en: // Home Page  /  Artículos de Belleza  /  Resultados con la radiofrecuencia
Vuelve atrás


 Resultados con la radiofrecuencia

Los resultados con las aplicaciones de radiofrecuencia son visibles desde las primeras sesiones y los beneficios se muestran duraderos en el tiempo. La radiofrecuencia es un método no invasivo y no doloroso que contrasta efizcamente los signos del envejecimiento y permite obtener una mejora de la calidad de la piel del cuerpo y del rostro, atenuando con una cierta estabilidad los principales inestetismos como arrugas o flacidez. La radiofrecuencia también se utiliza para mejorar los inestetismos de la piel causados por la celulitis y con óptimos resultados.

El uso de la radiofrecuencia en el campo estético representa una gran oportunidad para los centros de estética calificados ya que la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo está en constante aumento, sobre todo para aplicaciones en las zonas del rostro, cuello y escote y del abdomen ya que asegura grandes resultados en la tonificación de los tejidos.

Una gran dosis de vitalidad al cuerpo y al ecosistema de la piel, desde la superficie a las zonas más profundas. La radiofrecuencia reactiva los mecanismos naturales reparadores y antiinflamatorios del cuerpo. Activa la irrigación en los distintos niveles de la estructura a tratar.

A través de la estimulación sanguínea y la reactivación del sistema linfático, las células adiposas se estimulan para la liberación de las toxinas y de los líquidos en exceso restableciendo, así, el equilibrio. Las ondas electromagnéticas de la radiofrecuencia mejoran la actividad de la bomba sodio-potasio de la membrana fibroelastica estimulando la producción de nuevos colágenos, elastina y ácido hialuronico de manera natural.



Los principales resultados con las aplicaciones de radiofrecuencia son:

* Efecto lifting: se obtiene gracias a la contracción del colágeno en los distintos niveles de profundidad. El calentamiento actúa directamente sobre el colágeno provocando una desnaturalización de éste. Hasta un 30% de las fibras se acortan volviéndose a inflar, obteniendo así el remodelamiento de la zona tratada.

* Oxigenación celular: ya a un nivel bajo de radiofrecuencia emitida, se obtiene un efecto de oxigenación causado por el aumento del metabolismo celular con el consiguiente mejoramiento de la eficiencia del microcírculo.

* Drenaje: gracias al gran efecto de vascularización obtenido e niveles sostenidos de radiofrecuencia, es posible obtener óptimos resultados en los cúmulos causados por la retención hídrica.  

* Tonificación del tejido y muscular: son evidente desde la primera sesión. En la pieles finas los resultados son más inmediatos que en las personas con piel gruesa.

Con la radiofrecuencia se obtiene un aumento de la temperatura con el consiguiente aumento del flujo hemático estimulando los procesos de reparación del tejido, favoreciendo el aporte de sustratos orgánicos, el incremento de la presión capilar, el aumento de la permeabilidad de la membrana celular y el aumento de las reacciones metabólicas locales.

La radiofrecuencia permite además una mejor oxigenación de los tejidos y una compleja y notable mejoría de la circulación linfática. Actualmente existen aparatos de radiofrecuencia para la aplicación en el hogar que favorecen también óptimos resultados.

Tags: Radiofrecuencia 

Categorías Relacionadas
Accesorios radiofrecuencia
Accesorios radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia

Productos recomendados
Radiofrecuencia ESTETIC ITALIA Renew Face & Body
PVP: € 11.500,00 iva inc.
Precio descontado:  € 9.200,00 iva inc.