Estás en: // Home Page  /  Consejos para comprar  /  ¿Qué es la bicicleta estática?
Vuelve atrás


 ¿Qué es la bicicleta estática?



Bicicleta estaticaBicicleta estática, bici estática, bike, cyclette... muchos nombres para llamar uno de los elementos más utilizados por el home fitness.
¿De dónde viene el éxito de la bicicleta estática en los últimos años?

Sobre todos del hecho que es un aparato de fitness fácil de usar, que ocupa poco espacio y realmente apto para todas las edades, para cualquier nivel de entrenamiento deportivo y para cada necesidad.

De hecho por ejemplo, se aconseja que la gente mayor practique 15-30 minutos de movimiento al día, esto trae beneficios en el sistema osteo-articulatorio y cardiovascular.

Pero también se aconseja a los deportitas el uso de la bicicleta estática para llevar a cabo ejericicos aeróbicos, aumentando así la propia resistencia y trabajando con los músculos inferiores.

La bicicleta estática, especialemente las reclinadas como la Kettler Paso 309 R, es apta para quien sufre dolor de espalda y problemas ortopédicos.

No obstante estas ventajas, alguna vez habrás oído decir que la bicicleta estática es aburrida...

¡Nada más equivocado!

Es importante utilizar el aparato con la motivación justa para obtener objetivos graduales, como poniéndola delante del televisor de casa o comprando uno de los últimos modelos dotados de lector de cd y con programas preconfigurados que permiten guiar el entrenamiento, ofreciendo los estímulos necesarios.


Algunas de las marcas más importantes de bicicletas estáticas del mercado son:



- DKN
- Tunturi
- Kettler
Relacionado
Altri articoli che ti possono interessare

¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Twitter

Categorías Relacionadas
Bicicletas estaticas
Bicicletas estaticas, bicicleta estatica, Kettler, Tunturi, DKN