Estás en: // Home Page  /  info  /  ¿Quiénes somos?
Vuelve atrás


 ¿Quiénes somos?

Adieta.com es parte de una red de sitios internet dedicados a la alimentación y al fitness, creada por Ojoenred, sl C/ Josep Castellá, 18 bj - 08301- Mataró - BCN - España NIF: B63873665. Registro Mercantil de Barcelona Tomo 37626, Folio 145, Hoja B 306315, Inscripcion 1.

Hoy, después de quince años, adieta.com cuenta con más de 40.000 visitadores por mes y es el primer sitio español en ventas online de electroestimuladores y productos para el fitness.

La calidad de los productos probados por nosotros mismos, el cuidado en el transporte, el seguimiento de la asistencia y el respaldo de la garantia de los productos con los cuales trabajamos, son los elementos más importantes que han permitido obtener dichos resultados.

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo el electrónico info@adieta.com o al teléfono 931816498.

 

 

 

nuestra oficina
nuestro almacén





Nuestras ventajas

Adieta.com es uno de los primeros sitios españoles dedicados tanto al deporte, fitness, belleza como a la salud y la rehabilitación. Porque creemos que la salud, la belleza y el bienestar van de la mano. Porque sabemos que el bienestar físico nos ayuda en el vivir cotidiano, en el desarrollo de las actividades mentales, en el trabajo y en el tiempo de ocio.

Adieta.com es de Ojoenred, sl, empresa especializada en el deporte, fitness, belleza y salud, presente en el mercado desde 2000 con su actual sede en Mataró provincia de Barcelona. Ojoenred, sl es una empresa líder en la venta de productos online para el home-fitness y la rehabilitación.

Desde hace 11 años, Adieta.com vende electroestimuladores, cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas spinning, básculas, plataformas vibratorias, máquinas de musculación, pulsometros e incorporando posteriormente cavitación, ultrasonidos, radiofrecuencia, magnetoterapia, presoterapia y depilación. Dentro de estas categorías productos tanto medicales como específicos para acompañar un entrenamiento deportivo, de fitness o un tratamiento de estética. Porque cada persona tiene sus objetivos y cada objetivo tiene su producto.

¿Cómo se puede ver esta filosofía? Pues navegando en Adieta.com se verá que hemos tratado de dar respuesta a las necesidades específicas a través de las tablas descriptivas de los productos, de las tablas comparativas, de las secciones de ayuda, de los artículos que tratan específicamente los distintos temas tanto sobre los productos como sobre las distintas disciplinas.

¿Por qué comprar entonces en Adieta.com?

  • Por la experiencia de Adieta.com en el comercio electrónico español y la seriedad y preocupación por estar al día en el todo lo que refiere a sus distintas secciones.
  • Por la asistencia que recibes tanto antes como después de la venta, asegurada por un equipo competente disponible por e-mail o telefónicamente al 931816498. El concepto de asistencia nosotros lo entendemos a 360 grados, es decir antes de la venta respondiendo a todas las preguntas sobre las dudas que puedas tener, después de la compra por problemas que pudieras tener con el producto. Además de la garantía de las empresa producto (normalmente de 2 años), el cliente puede contar con la disponibilidad del equipo de Adieta.com.
  • Por la presencia de productos seleccionados con una relación calidad/precio siempre entre las mejores del mercado. El equipo de Adieta.com antes de poner un producto en venta, lo prueba para probar la efectiva calidad.
  • Porque casi todos lo productos están disponibles en almacen listos para partir y así los pedidos pueden ser envíados en un máximo de 24 horas laborales. Los productos en Península pueden ser entregados normalmente entre 1 y 3 días laborales (salvo casos excepcionales).
  • Todos los envíos de mercancía de valor a 150 euros son gratis a Península Española. En el caso de las Islas Baleares el envío es tambíen gratis en productos de hasta 3 kg. El pago en contrareembolso no tiene gastos adicionales.
  • Por la posibilidad de comprar a plazos a través de Cofidis que trabaja con nosotros para facilitar las compras a quienes no desean pagar el importe todo junto o para quienes necesitan solucionar un problema de salud y no disponen del total para efectuar la compra. Es un servicio que ponemos a disposición del cliente.