Estás en: // Home Page  /  info  /  Envíos a México
Vuelve atrás


 Envíos a México

Envíos a México

También nuestros visitadores de México pueden comprar en nuestra página web Ojoenred, SL ya que ponemos a disposición de los clientes Mexicanos un servicio de envío que les permite recibir paquetes de hasta 6 kgs en su país.

Los portes son a cargo del cliente y se calculan automáticamente en el carro de compra. Para confirmar precios les invitamos a hacer una prueba en el carro de compra.

No se envían productos de las siguientes categorías: cintas de correr, plataformas vibratorias, bicicletas estáticas, bibicletas elípticas, bancos multiestación, bicicletas spinning ni material voluminoso sensible de rotura durante el transporte intercontinental.

Si un cliente estuviera interesado en comprar una de los productos de estas categorías, le invitamos a contactarnos info@adieta.com o telefónicamente al +34 931816498.

Una vez recibido el pedido, Ojoenred, SL presentará una factura proforma al cliente con el total a pagar anticipadamente por transferencia bancaria anticipada. Una vez recibido el pago, Ojoenred enviará al cliente el paquete. Ojoenred, SL no se responsabiliza de los costes de Aduana locales o cualquier impuesto en el país de destino que pueda derivar de la Aduana o la administración local.

En el caso de destino conflictivo donde no lleguen las empresas de mensajería, Ojoenred, SL no se compromete servir dicho pedido. De todas las gestiones se mantendrá informado al cliente por correo electrónico. Para cualquier duda pueden contactarnos a info@adieta.com

 

Tags: México 

Categorías Relacionadas
Basculas
Bascula, basculas, TANITA, Monitor de Grasa Corporal, impedancimetros
Cavitacion
Cavitación
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Presoterapia
Presoterapia
Electroestimuladores
Electroestimulador, Electroestimuladores, Estimulador, Estimuladores, Compex, Globus, Beac, Schwa-Medico, Estetic Italia y OK Farma