Estás en: // Home Page  /  Consejos para comprar
Vuelve atrás


 Consejos para comprar

         
Adieta.com ahora hace envíos de aparatos salud a Argentina. Las balanzas Tanita son el producto preferido de nuestros clientes del otro lado del Atlántico.
 
         
La Space Runer es una de las importantes novedades en cintas de correr que la empresa DKN ha lanzado al mercado español.
 
         
Informes de una báscula Tanita profesional a partir del análisis de la Composición Corporal: Grasa corporal
 
         
La acción de calentamiento, profunda y uniforme, provoca un inmediato acortamiento de las fibras colágneas (aprox. 1/3 de su longitud) y de elastina, estimulando al mismo tiempo los fibroblastos a sintetizar nuevo colágeno "joven".
 
         
Con la radiofrecuencia pueden ser tratados diversos inestetismos, típicos del transcurso del tiempo, que modifican la estructura de la piel.
 
         
Uno de los problemas frecuentes que aflige a las mujeres es la presencia de celulitis localizada, en aquellos que son generalmente definidos como michelines adiposos.
 
         
La piel es el órgano más expuesto a la acción de los agentes externos. Los inestetismos debidos al envejecimiento y a factores tales como la exposición al sol pueden crear imperfecciones que gracias a la radiofrecuencia pueden atenuarse.
 
         
Hasta hace algunos años atrás, la Radiofrecuencia era una terapia practicable, exclusivamente, en específicas estructuras como son los centros estéticos
 
         
La radiofrecuencia estética (RF) es una técnica innovadora que es utilizada en medicina estética para favorecer el rejuvenecimiento cutáneo no ablativo, lo que significa efectuar tratamientos sin recurrir a la cirugía para extirpar tejidos.
 
         
La radiofrecuencia estética aprovecha las ondas electromagnéticas transmitidas para mejorar el aspecto de la piel
 
         
Existe un producto ideal para el entrenamiento cardiovascular: la spinning bike o bicicleta spinning.
 
         
El lápiz buscapuntos permite localizar el punto motor de los grupos musculares a estimular.
 
         
Ayuda para elegir su electroestimulador
 
         
Hemos probado por tí los siguientes productos, pincha para saber más sobre ellos: Cintas de correr, electroestimuladores, plataformas vibratorias, bicicletas estáticas, elípticas, spinning, básculas
 
         
Pequeña guía para saber y entender que tipo de plataforma está comprando
 
         
Consejos para la compra de una bicicleta estatica
 
         
Si dispones de un espacio similar te ofrecemos los elementos indispensables para practicar deporte en casa, cubriendo al máximo los objetivos a tratar dentro del mundo del fitness.
 
         
Trabaja tu cuerpo, consulta en la tabla para ayudarte a diseñar tu espacio en función del objetivo a conseguir.
 
         
Uso y contraindicaciones de la plataforma vibratoria vertical.