Estás en: // Home Page  /  Marcas  /  Schwinn - Spinning Bike
Vuelve atrás


 Schwinn - Spinning Bike

Schwinn es un fabricante desde hace más de tres décadas de equipos de gimnasio.

La innovación  y la calidad de sus productos han convertido a Schwinn Fitness en lo que hoy es: uno de los fabricantes líderes en equipos de gimnasio.
Cintas de correr, Spinning bike, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas y multiestaciones son los productos más importantes del catálogo de Schwinn para Home-Fitness.
Con el paso de los años, y por medio de investigaciones y de una continua experiencia, los equipos han sido continuamente mejorados, revisados y desarrollados.

 

Schwinn IC Elite

Schwinn Schwinn

La Spin Bike de Schwinn forma parte de un programa completo de Indoor Cycling. Además, Schwinn ha creado una red de centros especializados en todo el mundo. En un Centro Oficial Spinning Schwinn, se puede encontrar un asesoramiento completo para la práctica misma del Spinning. Cada centro lleva a cabo una  formación de instructores especializados con un equipo compuesto por Instructores Expertos e Instructores Master  (Italian Spinning Team) que ofrecen la posibilidad de participar en cursos de introducción al  Spinning, o de preparación para la certificación J.G.S.I. (Johnny G. Spinning Instructor), o bien en cursos de especialización relacionados.

 

Por lo tanto solamente un cliente de Schwinn puede acceder de esta forma a los expertos y puede incrementar la potencialidad de su centro y de sus instructores.


Spinning bike innovativas y robustas

Schwinn IC Pro

Los modelos Evolution SR y Silver Edition presentan un importante mecanismo de seguridad, el "Smart Ralease Sistem" de la propia Schwinn. Se trata de una fricción especial que evita, en caso de emergencia, el movimiento de tracción de la rueda de inercia, facilitando la utilización  por parte de los principiantes y de los menos expertos, pudiendo detener así la propia bicicleta con más facilidad.
Con una acción moderada de contrapedaleo se activa el Smart Release System, frenando los pedales.

Si se continua empujando hacia atrás los pedales se detendrá también la rueda de inercia.
En la práctica, este mecanismo especial permite pedalear como en las bicicletas a marcha fija, característica fundamental del  Spinning, pero al mismo tiempo consiente una mayor maniobrabilidad y control.

Para mayor información consulte la página web oficial de Schwinn: www.schwinn.com

 

Tags: Schwinn , Home fitness 
Altri articoli che ti possono interessare

Le ha gustado este artculo? Comprtalo!:

Comparte este Artculo en Facebook   Aadir a Google Bookmarks   Comparte este Artculo en Twitter

Categoras Relacionadas
Bicicletas spinning
Bicicletas spinning, bicicleta spinning, spinning, Kettler, Diadora , Reebok y más.