Estás en: // Home Page  /  Fitness / Bicicletas elipticas / TUNTURI / C60 16”
Vuelve atrás


Categoría: Bicicletas elipticas Otros productos: TUNTURI
Otras marcas: 

Bicicleta elíptica TUNTURI C60 16”

    
PVP: € 1.599,00 iva inc.


Garantía: 2 años
  Producto disponible
 
Recomienda:
 
    
Agregue su dirección de correo, si quiere que le avisemos cuando baja el precio

Privacy

 
Galería de fotos
Haz click en la imagen para agrandar
Descripción producto

Bicicleta elíptica TUNTURI C60 16”


La bicicleta elíptica Tunturi C60 16” es un aparato de gran resistencia y cuenta con simulación de exteriores (T-Ride) que proporciona al entrenamiento en casa una dimensión completamente nueva de motivación y desafíos.

La elíptica Tunturi C60 16” posee resistencia electromagnética, de marcha silenciosa, potencia de 350 W / 60 RPM, ajustable desde la consola. Pantalla gráfica de 4” color que lo informado sobre su entrenamiento. 121 programas para mantener la motivación y la exigencia en el entrenamiento.

  • Largo de la zancada: 40 cm aprox = 16 pulgadas
  • Distancia entre pedales: 19 cm


Sistema de medición del pulso en el manillar y además control telemático de la frecuencia cardíaca con banda torácica para un entrenamiento seguro.

La bicicleta elíptica C60 16” de Tunturi cuenta con:

    • T-Ride: La experiencia de pedalear a través de los diferentes paisajes que se muestran en la pantalla. Incluye programas de perfiles como paisajes donde los ángulos de pendiente afectan a la intensidad de entrenamiento, exactamente como en el ciclismo de exterior. Simulación de ciclismo completa, cambios de marchas, etc.

 

    • Own Kcal: Calcula el consumo de energía en el entrenamiento con una gran fiabilidad, basándose en datos personales.

 

    • T-Trainer: “Entrenador personal”. Si se lo pide, este preparador le puede guiar durante el entrenamiento. Variedad, motivación y resultados, tiene también en cuenta un considerable período de “enfriamiento”. El programa le ayuda a utilizar la bicicleta elíptica de la manera más efectiva posible.

 

    • Tscale: si un día el entrenamiento resulta muy duro o no es lo suficientemente fuerte, la elección es suya, durante el ejercicio, el programa se pueda adaptar sin la necesidad de interrumpirlo. Sistema T-Pulse: Ajustando la intensidad, Tunturi asegura que usted permanezca dentro del área de frecuencia cardíaca elegida.

 

    • Fit Test y Race. Programas de motivación: Estas funciones están dirigidas a mantener la motivación y la dinámica en el entrenamiento. Se calcula un índice de la condición física personal y se realiza la estimación de la misma con un número y una nota, por ejemplo “bien” o “excelente”. Race: Usted puede competir contra objetivos prefijados o con sus ejercicios anteriores.

 

    • User Reg. Ajustes personales: Entrenamiento individualizado. Todos los ajustes personales se pueden guardar en la memoria, lo que ofrece la posibilidad de guardar su propio programa personal de entrenamiento.

 

Una linea de diseño pensada para el hogar y todas las características técnicas para un entrenamiento completo y confortable. Ruedas para su fácil transporte, Ergómetro, Música Mp3, USB y 20 registros de usuarios.


 



 

¡Envío gratis!
Cod. Prod./EAN: 6571 / 8717842010228



Características técnicas
DimensionesH=165 x L=144 x A=61 cm
Peso Máximo De Usuario135 kg
Programas121
Volante De Inercia34 kg
Sistema De Resistencia350 W máx, de ajuste digital
FrenoElectromagnético
Sensor CardiacoHand Pulse, Faja pectoral
Información Del DisplayVelocidad, tiempo, distancia, RPM, consumo de energía, energía de entrenamiento (W), ritmo cardíaco.
ZancadaL=40 cm / dist. entre pedales: 19 cm
Peso61 Kg
Peso con Embalaje61 Kg
Nuestra OpinionErgómetro de zancada de 40 cm aprox con 34 Kg de volante, 121 programas de entrenamiento, T-Ride: simulador gráfico de exteriores y T-Trainer: entrenador personal.

( sube )
::¿ Tienes más dudas?

PARA HABLAR CON NUESTROS EXPERTOS LLAME AL 931700014 de 09:00-17:00 Días: lun- vier
o bien


 Lee las preguntas más frecuentes

PREGUNTA de m:
me quiero comprar una eliptica y me gustaria saber que longuitud de zancada es la mas aconsejada.
Cual es la diferencia entre una zancada pequeña o grande.
me han dicho que lo mas importante para comprar una eliptica.

RESPUESTA:
efectivamente la zancada está dentro de los parámetros más importantes a considerar a la hora de comprar una bicicleta elíptica. La misma es importante ya que cuando la elíptica tiene un movimiento de tipo elíptico (es decir una zancada más larga) y no redondo en el movimiento de las piernas, es cuando ud hace el ejercicio más completo y como corresponde. Si prueba una elíptica de zancada larga vera que las caderas y los hombros se desplazan menos pero el ejercicio muscular es más completo. Mientras que el movimiento redondo de la zancada con desplazamiento de caderas y hombros es típico de los productos económicos.
Luego el volante de inercia es un parámetro importante ya que es mejor cuanto más peso tiene.
Además, no debe olvidar la calidad estructural y de los componentes del productos, un producto de buena marca como puede ser Tunturi o Kettler le permitirán una zancada fluida y apenas perceptible al oído, mientras que las elípticas económicas tienden a hacer ruido y seguramente es así con el paso del tiempo que se aflojan sus piezas.
Además de la elíptica que ud nos indica le aconsejamos la Kettler Satura M EXT http://www.adieta.com/adieta_articulo.asp?cod=988

PREGUNTA de j:
buenas, estaba pensando en comprar una eliptica, mido 1,75 m y peso 80 kg calzo un 40, querria saber si en la eleccion de eliptica me es mas recomendable una longitud de zancada de 16" o de 19", estaba pensando en tunturi. gracias

RESPUESTA:
cuanto más elíptico (menos circular) es el movimiento de una biciclet elíptica, mejor es el ejercicio que en ella practica, independientemente de su altura. Le aconsejamos el de zancada de 19" http://www.adieta.com/adieta_articulo.asp?cod=694
Un saludo




 

La información presente en las descripciones del producto es la que nos provee el fabricante. Ojoenred, sl declina cualquier responsabilidad en caso de imprecisiones en los detalles del producto o en la documentación. Las características principales pueden sufrir cambios por parte del fabricante sin previo aviso. En caso de verificarse imprecisiones respecto a las características reales del producto, rogames que nos informe inmediatamente para poder intervenir.