Estás en: // Home Page  /  Consejos para comprar  /  Plataforma vibratoria basculante: ¿para qué sirve? ¿cómo funciona?
Vuelve atrás


 Plataforma vibratoria basculante: ¿para qué sirve? ¿cómo funciona?

¿Cuándo comprar una plataforma vibratoria basculante? Efectos de las sesiones de vibración oscilante

 

¿Cómo mejorar el cuerpo con una plataforma vibratoria oscilante?

La tecnología de las plataformas oscilantes es innovadora, aúna las vibraciones con las oscilaciones. La plataforma basculante trabaja en dos sentidos: izquierda- derecha y arriba- abajo. Es la sismoterapía tridimensional: los músculos son estimulados como si se llevara a cabo una actividad física o de musculación pero con una eficacia mucho más importante. El trabajo muscular que se lleva a cabo es profundo, no superficial y en menos tiempo del que necesita una actividad tradicional y sin riesgo de lastimaduras

 

PLATAFORMA VIBRATORIA GLOBUS PHYSIO WAVE 200 ¡REBAJADA! PINCHA AQUÍ!


¿Qué beneficios se pueden esperar de la plataforma vibratoria basculante?

 

Existen factores que perjudican nuestra salud como el sedentarismo, estrés, malos hábitos alimentarios, etc. y que pueden ser combatidos para evitar daños en nuestro cuerpo. Estos traen como consecuencia uno de los males que más aquejan a la sociedad española como es la obesidad. En España, más de la mitad de la población de más de 18 años tiene sobrepeso importante u obesidad.

 

El sobrepeso es el directo responsable de problemas cardiovasculares, óseos y de metabolismo. Los métodos de tratamientos de patologías como la diabetes, la obesidad, la osteoporosis y la artritis degenerativa están conformados fundamentalmente por ejercicio físico asociado a terapías con medicamentos.

 

Las plataformas vibratorias oscilantes responden a la necesidad de disolver la grasas y de aumento de la fuerza muscular. La plataforma bascular juega un papel importante en el tratamiento y la prevención de la obesidad, del envejecimiento o en la reeducación.

 

¡PLATAFORMA VIBRATORIA BASCULANTE I-TECH CFM P10. ¡PINCHA AQUÍ!


El movimiento basculante u oscilación:

 

La actividad física corresponde a cualquier movimiento corporal producido por la contracción de músculos y acarreando un aumento del gasto de energía en relación al consumo de la misma en reposo. La contracción de los músculos se produce gracias a los movimientos acelerados de la base de la plataforma oscilante. Esta tecnología es una verdadera innovación debido a la amplitud de su movimiento. La amplitud de un objeto que oscila va de una distancia máxima de un lado y otro de su posición fija (el eje). La amplitud es la distancia comprendida entre la posición fija y la posición extrema, de un lado y del otro. Se mide en milímetros en las plataformas basculantes.


¿Cómo funciona una plataforma oscilante de una de movimiento plataforma oscilante?

 

La base de la plataforma oscila por un motor en relación con un eje central, con movimientos de balanceo izquierda-derecha. Los movimientos de balanceo izquierda/derecha tienen una anchura de alrededor de unos 13mm. Esta base oscila según velocidades (frecuencias de vibración) variables. Se producen movimientos musculares: la fuerza dinámica se transmite directamente en los pies y luego sube a los músculos. Estos se agitan y terminan por contraerse naturalmente porque son sometidos a un estimulación constante. La plataforma basculante se comporta como un catalizador de contracciones musculares.

 

PLATAFORMA VIBRATORIA GALILEO BASIC PLUS ¡PINCHA AQUÍ!

 

¿Cuáles son los beneficios y resultados que se pueden esperar?

 

- Adelgazamiento y contra la lipólisis
- Anicelulítico y drenaje
- Disminución de los riesgos cardiovasculares
- Mejoramiento de la condición física
- Reeducación funcional
- Desarrollo del refuerzo muscular
- Prevención de enfermedades relacionadas con el envejecimiento

 

La plataforma basculante y sus beneficios de adelgazamiento y contra las grasas acumuladas:


La lipodistrofia o celulitis existe tanto para las mujeres delgadas como para las más gorditas. Si miramos nuestro cuerpo desde la superficie hacia el interior, encontramos, en orden la epidermis, la demis (vasos sanguíneos y linfáticos), la hipodermis, una capa de grasa y, finalmente, los músculos. La hipodermis contiene células grasas, llamadas adipocitos,vasos sanguíneos y linfáticos.

 

La celulitis corresponde a un aumento del espesor de la hipodermis, asociado aun aumentos más o menos importante de la dermis según mecanismos: aumento del talle de los adipocitos (reserva de grasas) y aumento de la penetración de agua en los tejidos, relacionada con un mala circulación venosa y /o linfática. Las células grasas aumentan progresivamente su tamaño. Las células se comprimen. La irrigación no se lleva a cabo de manera óptima y las células acumulan grasa. La mala circulación sanguínea se considera una de las causas preponderantes de casi la mitad de los casos de celulitis.

La celulitis es testigo de una anomalía de la regulación nerviosa, vascular y metabólica de los tejidos adiposos.

 

¿Cómo ayuda la plataforma vibratoria basculante a limitar la celulitis?

Los adipocitos son como esponjas que no preguntan qué hay que secar. Las oscilaciones y las vibraciones transmitidas al cuerpo entran en un proceso de combustión de grasas (lipólisis) y de drenaje permitiendo evacuar los desechos adiposos. Las plataformas vibratorias basculantes, actúan directamente sobre la celulitis "sacudiéndola". Las células adiposas son desprendidas y destruídas como lo haría un masajista pero en las dos piernas a la vez, el vientre y las nalgas sin producir dolor alguno.

Altri articoli che ti possono interessare

¿Le ha gustado este artículo? ¡Compártalo!:

Comparte este Artículo en Facebook   Añadir a Google Bookmarks   Comparte este Artículo en Twitter

Categorías Relacionadas
Plataformas vibratorias
Plataforma vibratoria, plataformas vibratorias, DKN, Globus, Well Net

Productos recomendados
Plataforma vibratoria GALILEO Fitness oscilante
PVP: € 13.128,50 iva inc.